Mejor Báscula de baño Rowenta classic 2021

Rowenta Classic
Rowenta Classic

¿Te interesa la báscula de baño Rowenta Classic? Debes saber que se trata de uno de los modelos de báscula que se encuentran más de moda. Desde su lanzamiento no ha dejado de acumular ventas y comentarios de los usuarios, que se sorprenden por la forma en la que esta marca ha aportado su propio punto de vista a este pequeño electrodoméstico que tanto nos ayuda a realizar un seguimiento de nuestro peso si estamos adelgazando.

Comprar a un precio barato la Rowenta classic

El nombre que tiene esta báscula de Rowenta no lo recibe precisamente por casualidad: se trata de uno de los modelos de diseño más clásico que nos vamos a encontrar en las tiendas. Está dirigida a simplificar un tipo de producto que con el paso de los años se ha ido complicando cada vez más con la introducción de funciones adicionales y elementos que dificultan lo que debería ser muy sencillo. Por ello esta báscula se reduce a que nos subamos en ella, veamos al instante el peso y que la dejemos guardada cómodamente en la posición del baño donde nos resulte más cómodo.

Se puede subir en ella cualquier persona hasta un peso máximo de 160 kgs y de forma inmediata es posible sentir lo cómoda y agradable al contacto que resulta su plataforma de vidrio. Uno de sus puntos ventajosos es lo espaciosa que resulta, con un diseño plano muy funcional y el complemento de una pantalla de tecnología LCD que se caracteriza porque tiene los números de un tamaño de nada más y nada menos que 30 milímetros (tamaño XXL). Lo que significa esto es que no habrá ningún miembro de la familia que tenga problemas para ver los dígitos incluso desde la distancia sin moverse.

Además de esto, la báscula tiene modo de encendido automatizado por el cual nada más subirnos a la misma ya se encenderá, mientras que el apagado se producirá diez segundos después de que nos bajemos, para que en ese tiempo tengamos opción de ver el peso que tenemos. Funciona con una pila de litio que ya viene incluida a fin de que no debamos preocuparnos de nada y que nada más comprar la báscula ya la podamos usar. Por esta sencillez y funcionalidad la báscula de Rowenta, de diseño tradicional y con cierto aire nostálgico, está llegando a las casas de tantas personas.

Características técnicas

  • Medición de peso en tres valores distintos: kgs, st. Lbs y lbs
  • Capacidad para soportar un peso de 160 kgs
  • Pantalla de visualización de dígitos de 68 x 30 milímetros
  • Fabricada con vidrio templado
  • Diseño más plano de lo normal con un grosor de 22 milímetros
  • Modo automático de encendido y apagado
  • Pila incluida
Display Rowenta classic

¿Por qué comprar la Rowenta classic? Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Diseño nostálgico y con gran acabado
  • Muy fácil de usar
  • Está pensada para personas de todas las edades
  • El apagado automático ayuda a ahorrar pila
  • La superficie es plana y muy agradable al contacto
  • Los números se ven sin ningún tipo de problema
  • De lo más económico que vamos a encontrar en el sector
  • Garantía de una marca reputada como Rowenta
  • El grosor es reducido y encaja bien debajo de armarios y otros muebles
Contras
  • Se queda corta en funciones para quienes buscan algo más avanzado
  • Su aspecto puede desentonar en entornos más elegantes

Opiniones y preguntas principales

Siempre hay ocasiones en las que podemos necesitar un producto que vaya al grano y se deje de ideas añadidas que es posible que no nos interesen. Las básculas de baño han vivido un gran salto evolutivo en los últimos años, pasando de ser herramientas que simplemente nos informaban de cuánto pesábamos a ser máquinas con las que podemos analizar datos concretos de nuestro estado de salud.

Rowenta classic XL display

Pero aún así, incluso presenciando esa evolución, hay muchas personas que lo que quieren es pesarse, sin más. Y así es como expresan su opinión sobre esta báscula, afirmando que es bonita, buena y encima barata. O lo que es lo mismo, la regla de las tres Bs de toda la vida. No suele ser el caso, pero el gran porcentaje de los usuarios coincide en su satisfacción respecto a la forma en la que la báscula cumple sus expectativas.

Lo que más se pregunta es si la báscula necesita calibración o si funciona bien. A la primera pregunta hay que decir que no, no la necesita, mientras que el funcionamiento sí es muy eficiente. Pero hay que recordar que para pesarnos de forma correcta hay que hacerlo poniendo la báscula sobre una superficie plana y no estar mirando hacia los dígitos mientras nos pesamos, ya que esto afectará al proceso. Cuando ya haya detectado nuestro peso tendremos 10 segundos para mirar el resultado cómodamente.

Rowenta classic 2021

Basculas de baño

Rowenta Classic
Valoración

Resumen

Una buena báscula relación calidad-precio para los que hacemos un seguimiento de nuestra condición física.

5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *