Básculas de baño Renpho

logo Renpho

El buen trabajo realizado por el fabricante Renpho ha transformado sus básculas de baño en algunos de los modelos más buscados por los usuarios. Es posible que ya conozcas la marca, ¿pero sabes cuáles son sus básculas más recomendables? Hoy os hablamos de la mejor selección para que podáis adquirir una báscula de baño Renpho que ofrezca el mejor nivel de calidad.

Comparativa de las mejores básculas de la marca Renpho

Es importante que echéis un vistazo a nuestra comparativa, dado que a primera vista podría parecer que las distintas básculas de baño Renpho son similares. Pero en realidad disponen de multitud de diferencias. La selección que hemos realizado está formada por los modelos: ES-CS20M, ES-26R y ES-30M.

Báscula digital Renpho ES-CS20M

Renpho ES-CS20M

La báscula ES-CS20M es uno de los modelos más avanzados y tecnológicos. Cuenta con capacidad para que hagamos la medición de 13 factores distintos, permite crear distintos perfiles de usuario y se conecta con la mayoría de aplicaciones de fitness más famosas. Además de su diseño moderno hay que destacar que en su estructura dispone de cuatro sensores que se encargan de poder analizar toda la información de nuestro cuerpo.

Báscula precisa Renpho ES-26R

El modelo ES-26R se asegura de ofrecer la máxima precisión también con cuatro sensores, permitiendo que la utilicen personas que tengan hasta un peso de 180 kilogramos. La balanza siempre se encuentra calibrada, así que solo tenemos que subirnos en ella para que nos dé la información de nuestro peso. Es compacta y tiene un estilo que encaja bien en cualquier baño, pero también causa satisfacción por el buen diseño, de esquinas redondeadas para que nunca haya sustos en el hogar.

Peso de baño Renpho ES-30M

Renpho ES-30M

La tercera propuesta es el modelo ES-30M, que como el primero de nuestra lista también utiliza conexión móvil con las aplicaciones de marcas como Samsung, Google o Apple. Su principal diferencia radica en que no utiliza pilas para funcionar, sino que Renpho ha introducido un cable USB con el cual podemos cargar su batería. Esto nos ahorrará la molestia y nos permitirá ser más ecológicos en nuestro apoyo al medio ambiente. Por lo demás, es una excelente báscula muy similar a la ES-CS20M.

medidas Ropenho

¿Buscas una báscula en oferta en Amazon a un buen precio?

Características de las básculas Renpho

Los rasgos más importantes de las básculas de esta marca están relacionados con ofrecer una combinación de alta tecnología, buen diseño y precio sugerente. El catálogo de Renpho no ocupa la plaza de las básculas más económicas debido a que la marca incorpora tecnología muy avanzada y no se limita a fabricar modelos que simplemente nos informan de nuestro peso.

logo Renpho

Esta tecnología permite medir una gran cantidad de factores relacionados con la salud, como el porcentaje de agua que tiene nuestro cuerpo, la cantidad de músculo, grasa, masa ósea o metabolismo basal. Estos datos se pueden trasladar a las aplicaciones de móviles más famosas de forma que tengamos un buen control de toda nuestra salud. Así se garantiza el máximo rendimiento en combinación con la seguridad que aportan todas sus básculas gracias a diseños redondeados de amplia plataforma.

Ventajas de las básculas Renpho

  • Actualizadas con tecnología muy avanzada
  • Permiten que se pesen personas de hasta 180 kgs
  • Conectividad con dispositivos móviles
  • Diseño moderno muy elegante
  • Materiales de fabricación de gran calidad
  • Ligeras, pero al mismo tiempo sólidas y seguras
  • Modelos con pilas o con batería
  • Permiten que las usen distintos usuarios cada uno con su perfil
  • Una excelente relación calidad-precio

Posibles desventajas

  • El uso de las funciones avanzadas puede ser un poco complicado
  • Hay que tener un móvil para aprovechar los modelos más modernos

Nuestra opinión y valoración final

Renpho es una marca que nos gusta mucho por la seriedad que pone su equipo de diseño y por lo bien que acaban saliendo sus productos. No nos extraña absolutamente nada que la mayoría de sus modelos de báscula lleven acumuladas miles de ventas y que algunos se encuentren incluso agotados por falta de stock. No es un tipo de báscula cara, pero aún así incorpora las ventajas de los modelos más avanzados. Esto no es algo que ocurra de forma habitual y es de agradecer.

medidas renpho

Por otra parte, con el uso de una de las básculas de baño de Renpho no echamos de menos nada de lo que ofrecen los modelos de alta gama de mayor precio. La conectividad con apps funciona de forma estupenda y al no contar con una app específica lo que hace la empresa es ahorrarse inversión y facilitarle el día a día a los usuarios, quienes pueden usar su app deportiva preferida. También nos convence su diseño, que se aleja del blanco más clásico con un estilo negro moderno, y la precisión de sus sensores. En definitiva, una muy buena elección.