Básculas de baño digitales

báscula Renpho EX-CS20M

Si est├ís pensando en comprar una b├íscula de ba├▒o digital, te podemos decir que has llegado a la p├ígina perfecta. Nuestros expertos en b├ísculas han hecho un estudio del mercado para elegir los mejores modelos de esta categor├şa, contando tambi├ęn con que es posible que os interesen modelos avanzados de bioimpedancia. En ambos casos tenemos una selecci├│n en la cual hemos reunido solo aquellas b├ísculas que con absoluta garant├şa os proporcionar├ín gran satisfacci├│n.

Comparativa de las mejores básculas de baño digitales

En nurestra lista de b├ísculas digitales apreciar├ęis que se encuentran presentes modelos de algunas de las marcas m├ís representativas, no siendo una sorpresa teniendo en cuenta lo mucho que se esfuerzan por satisfacer al p├║blico. Los modelos que hemos elegido son: Rowenta BS1060 Premiss, Active Era y Etekcity EB4074S.

Báscula digital Rowenta BS1060 Premiss

Rowenta BS1060 Premiss

La Rowenta BS1060 Premiss es un modelo pensado para que lo utilice toda la familia sin excepci├│n. Para ello dispone de n├║meros grandes de 23 mil├şmetros de alto, dise├▒o muy plano que facilita el guardado debajo de cualquier mueble y sistema para encendido y apagado automatizado. Es una b├íscula con una buena pantalla para los d├şgitos que solo requiere el uso de una pila y que puede resistir un peso de 150 kgs. La habitual garant├şa de Rowenta nos asegura un buen rendimiento.

Báscula bluetooth Active Era

báscula de baño Active Era

El modelo de b├íscula de la marca Active Era hace gala de un dise├▒o m├ís moderno, el uso de vidrio templado en su estructura, dotado de una gran resistencia, y sistema de protecci├│n ante cualquier posible sobrecarga. Su pantalla digital, el rasgo m├ís caracter├şstico tecnol├│gicamente hablando de estas b├ísculas, es LCD y tiene fondo de color azul brillante con la intenci├│n de que sea posible leer sus n├║meros sin importar la hora.

Báscula de baño Etekcity EB4074S

Etekcity EB4074S

La Etekcity EB4074S tiene un soporte de almohadillas antideslizantes que se aseguran de que nadie tenga un susto usando la b├íscula. El tama├▒o de la plataforma es elevado, mientras que tiene un sistema de bloqueo de la pantalla para que nos d├ę tiempo a leer los n├║meros c├│modamente. Dispone de otros rasgos tecnol├│gicos, como indicador de bater├şa baja o sistema de autocalibrado para estar siempre a punto. Incluye una cinta m├ętrica como extra y su capacidad de peso es de 180 kgs, quedando su resistencia por encima de muchas otras de las propuestas de este tipo.

medir IMC en báscula

Básculas de baño bioimpedancia: Medidor de grasa corporal

Nuestra selecci├│n de b├ísculas de ba├▒o con tecnolog├şa de bioimpedancia para medir la grasa corporal, as├ş como otros factores relacionados con la salud, incluye estos tres modelos: Renpho ES-CS20M, Omron Viva y Kamtron. En todos ellos pod├ęis comprobar c├│mo se da un paso adelante en la profundidad de las b├ísculas para transformarse en herramientas de apoyo para tener una buena salud.

B├íscula con medidor de ├şndice de masa corporal Renpho EX-CS20M

báscula Renpho EX-CS20M

La b├íscula con bioimpedancia Renpho EX-CS20M es un modelo muy conocido, disponiendo de conexi├│n con las apps deportivas y de salud m├ís famosas, como Samsung o Apple Health. Adem├ís de analizar la grasa corporal, es capaz de tomar doce medidas adicionales, como el ├şndice de masa corporal, masa ├│sea, edad que se atribuye a nuestro cuerpo o grasa visceral. Su dise├▒o es muy elegante y al mismo tiempo moderno, consiguiendo convencer a todos los niveles.

Una báscula precia: Omron Viva

báscula Omron Viva

Por su parte, la Omron Viva es un modelo de gama alta que deja muy buenas impresiones por su dise├▒o, el cual ofrece al usuario una interfaz de control t├íctil muy bien implementada. Tiene su propia aplicaci├│n para el registro de datos tan importantes para el cuidado de la salud como la grasa corporal, el m├║sculo esquel├ętico o la grasa visceral. La b├íscula proporciona apoyo al usuario para que pueda vivir m├ís y mejor cuidando su coraz├│n y perdiendo peso.

Peso de ba├▒o Kamtron

báscula Kamtron

Finalmente, la b├íscula Kamtron tiene un dise├▒o muy similar al modelo de Renpho del que hemos hablado antes, pero se tratan de b├ísculas distintas. Puede medir m├ís de 10 factores de nuestra salud, entre ellos el IMC, el volumen de hidrataci├│n que tenemos, la edad metab├│lica, la cantidad de prote├şnas y, por supuesto, la grasa corporal. Se conecta con aplicaciones, pero tambi├ęn tiene la suya propia.

¿Buscas una báscula digital en oferta en Amazon a un buen precio?

Caracter├şsticas de las b├ísculas digitales

Las b├ísculas digitales ya se han introducido en la vida de los usuarios y su uso es com├║n en todo el mundo. Tienen la ventaja de disponer de una pantalla, normalmente con tecnolog├şa de imagen LCD, en la cual se puede visualizar c├│modamente el resultado del peso una vez nos hemos subido.

Aunque esto depende del modelo, es frecuente que estas pantallas tengan iluminaci├│n para que se puedan usar sin importar el momento. Tambi├ęn coinciden en ser m├íquinas que funcionan de manera instant├ínea desde el momento en el que nos subimos a ellas y que luego se apagan al cabo de unos segundos desde que nos hemos bajado.

Báscula para perder peso

Su utilidad es elevada, sobre todo porque no consumen pr├ícticamente pila, lo que lleva a que podamos usarlas durante largos periodos de tiempo e incluso hay modelos que ya incluyen bater├şa interna. Estas b├ísculas permiten que las almacenemos con facilidad debajo de muebles debido a su reducida altura y son muy c├│modas, pudiendo subirse en ellas cualquier persona sin miedo a caerse.

Ventajas de las digitales

  • Facilidad de uso
  • Resisten pesos muy elevados
  • Dise├▒os estilizados, elegantes y modernos
  • Uso de materiales avanzados como vidrio templado
  • Pueden mostrar el peso en distintas medidas
  • Muy econ├│micas
  • Su funci├│n de encendido y apagado ahorra energ├şa
  • Eficacia en los resultados que proporcionan
  • Se pueden usar en momentos de poca luz o incluso oscuridad
  • El calibrado es autom├ítico

Posibles desventajas

  • Los modelos sin bioimpedancia se pueden quedar un poco cortos
  • Poca variedad de colores