Básculas de baño bluetooth inteligentes con app

ETEKCITY Báscula Grasa Corporal Bluetooth

Si una báscula de baño normal te parece retro, posiblemente lo que estés buscando sea un modelo bluetooth inteligente con app. Este tipo de básculas proporcionan funciones adicionales, se conectan a una aplicación y permiten realizar un control de nuestra salud en profundidad. En esta página conoceréis los mejores modelos en estos momentos, así que no perdáis detalle antes de tomar una decisión de compra.

Comparativa de las mejores básculas bluetooth

No es fácil elegir entre las muchas básculas Bluetooth disponibles en el mercado, pero hemos hecho una investigación profunda con la intención de dar con las mejores. Los resultados que os traemos son el veredicto al que hemos llegado después de muchas pruebas y comprobaciones, estando nuestra selección formada por las básculas Active Era, Medisana BS 444 Connect y Etekcity ESF24.

Báscula digital Active Era

báscula de baño Active Era

La Active Era es una de las básculas más destacadas del mercado tanto en su versión digital como en la inteligente. En este caso se conecta por Bluetooth al móvil y sus ocho sensores transmiten una gran cantidad de información personal de cada usuario (ilimitados). La información se representa fácilmente en cuanto a peso, hidratación, grasa corporal, masa ósea, grasa visceral o músculo esquelético, por mencionar solo algunos de sus análisis. Tiene buen diseño, pantalla LCD de fácil lectura y un sistema antideslizante basado en el uso de almohadillas muy prácticas.

Báscula de baño Medisana BS 444 Connect

báscula digital Medisana BS 444 Connect

Repasando las características de la Medisana BS 444 Connect podemos ver que tiene un diseño muy original de color blanco y una superficie con un nivel de brillo más alto de lo habitual. Esto la hace más fácil de ver, algo que también se materializa en la pantalla. Se conecta a la aplicación VitaDock+ y siguiendo la estela de la báscula anterior, analiza la masa muscular, el IMC, la grasa corporal o el agua en el cuerpo, entre otros aspectos. Su diseño moderno y tecnológico la pone por delante entre quienes valoran el aspecto.

Báscula bluetooth Etekcity ESF24

ETEKCITY Báscula Grasa Corporal Bluetooth

La Etekcity ESF24 es una báscula con capacidad para analizar 13 medidas corporales, como el metabolismo basal, la grasa visceral, la grasa subcutánea o la edad metabólica. También nos informa del peso libre de grasa del que disponemos en nuestro cuerpo, lo que puede ser muy útil. Pueden usarla todos los usuarios que sea necesario, cada uno con su propio perfil, y se conecta a las aplicaciones deportivas más conocidas. La plataforma está dotada de cuatro sensores y una pantalla LCD de fácil visualización.

Báscula para perder peso

¿Buscas una báscula Bluetooth en oferta en Amazon a un buen precio?

Características de las básculas con Bluetooth

Este tipo de básculas se caracterizan por aumentar sus funciones y proporcionar a los usuarios más información sobre su estado de salud y físico. Además de informarnos del peso también nos dicen qué volumen de grasa corporal tenemos, cuál es nuestra edad metabólica o el porcentaje de grasa visceral, por mencionar solo algunos de los muchos datos añadidos que aportan.

Todos estos elementos nos ayudan a realizar cambios en nuestra vida y poder tener una mejor salud, ya que por ejemplo, la grasa visceral es la que se genera alrededor de los órganos y tiene mucho que ver en si tendremos una vida saludable o no.

medir grasa corporal

Para transmitir esos datos que obtienen al móvil se utiliza la conexión Bluetooth y una vez creado el vínculo sacamos partido a una aplicación propia de la báscula o a la conectividad con las principales aplicaciones de fitness del mercado, como las de Apple, Google o Samsung. Estos rasgos suelen estar acompañados de otras características que ayudan a que el uso de las básculas sea sencillo, como pantallas muy bien iluminadas o una capacidad ilimitada para crear perfiles de usuario.

Ventajas

  • Ayudan a mejorar nuestra salud en general
  • Conexión con el móvil
  • Posibilidad de realizar un seguimiento de nuestro progreso
  • Complementa los programas de ejercicio y rutinas deportivas
  • Capacidad para crear multitud de perfiles de usuario
  • Pantallas LCD de última generación
  • Superficie de contacto agradable
  • Materiales de fabricación de última generación
  • Precisión en la toma de medidas
  • Diseños modernos y al mismo tiempo elegantes
  • Posibilidad de actualizarse con nuevas funciones

Posibles desventajas

  • El precio suele ser más elevado que el de las básculas digitales
  • Las funciones adicionales no siempre son fáciles de usar